Aviso a los clientes de Openness y WINMED

 

Estimados socios y partes interesadas,

Es con gran satisfacción que anunciamos una importante y estratégica fusión entre nuestra empresa Openness Technology y Winmed Softwares, líder reconocido en el sector de la gestión audiológica. Esta transacción representa un hito importante en nuestra trayectoria empresarial y refuerza nuestro compromiso de ofrecer innovación y excelencia en la gestión de centros auditivos y clínicas multiespecialidades. La unión de fuerzas entre Openness Technology y Winmed Softwares permitirá una sinergia única, combinando la experiencia de ambas organizaciones para crear una entidad aún más fuerte capaz de afrontar los desafíos del mercado actual. Creemos que esta fusión no sólo fortalecerá nuestra posición en el mercado, sino que también traerá beneficios tangibles a nuestros clientes, empleados y socios. Destacamos algunos puntos clave de esta fusión:

Expansión de la cartera:

La fusión ampliará nuestra cartera de productos/servicios, proporcionando una gama más completa de soluciones para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Innovación continua:

Al combinar las capacidades de ambas empresas, fortaleceremos nuestra capacidad de innovar, asegurando que nos mantendremos a la vanguardia en tecnología y desarrollo de productos.

Mejora de la eficiencia operativa:

La integración de procesos y recursos dará como resultado una mayor eficiencia operativa, lo que nos permitirá brindar servicios de alta calidad de manera aún más efectiva.

Cuidar a Nuestros Colaboradores:

Nuestro compromiso con los empleados permanece sin cambios. Intentaremos garantizar una transición fluida y ofrecer todo el apoyo necesario durante este período de integración.

Estamos entusiasmados con los beneficios que traerá esta fusión y esperamos continuar nuestro exitoso viaje juntos. Agradecemos a todos los involucrados por su continuo compromiso y apoyo a la visión compartida de excelencia y crecimiento.

Continuaremos buscando oportunidades para innovar y crear valor, y esperamos construir un futuro brillante y exitoso como entidad unificada.